Bio

Headshot MF_20Actriz a caballo entre dos ciudades: Barcelona, donde nació, y Nueva York, donde creció como actriz.

Aunque su infancia está marcada por la danza y el piano, ya desde muy pequeña se siente atraída por el teatro. Tiene un escenario: el pasillo de casa. Tiene un elenco: sus hermanos. Tiene un público entregado (y paciente): sus padres.

Esta pasión no la abandona nunca, ni cuando inicia sus estudios de Economía, carrera que compagina con las clases nocturnas de Arte Dramático en la escuela Eòlia de Barcelona. Por exigencias del guión, al finalizar su carrera de Economía se incorpora a una gran empresa, trasladando esta dualidad estudiantil a la vida laboral: economista de día, actriz de noche. Al cabo de unos años, dice adiós a su carrera en el ámbito corporativo para centrar todos sus esfuerzo y energía en el teatro.

Su personalidad – curiosa, entusiasta, optimista y algo aventurera – la lleva a poner rumbo a Nueva York. Becada por la prestigiosa escuela HB Studio (en sus aulas estudiaron actores como Al Pacino, Robert DeNiro, Sigourney Weaver, George Segal, Jessica Lange, Liza Minelli, entre otros), inicia dos años de formación que suponen un reconocimiento a su talento.

Hacerse un hueco en Nueva York no resulta fácil. Pero hace frente a las adversidades con su gran capacidad de trabajo y tenacidad y logra debutar en los escenarios neoyorquinos.

¿Y el futuro? Seguir aprendiendo, creciendo, como persona y actriz, y seguir disfrutando de su pasión: el teatro.

I regard the theatre as the greatest of all art forms, the most immediate way in which a human being can share with another the sense of what it is to be a human being.
Oscar Wilde
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]